Entre los días 13 y 14 de febrero, en las pistas del Club Duet Sports Las Rozas, tendrá lugar la disputa de algo más que un simple torneo que, como colofón, servirá para celebrar de una manera muy original el ‘Día de San Valentín’.

Padel World Press .- Se acerca el inicio de una prueba muy especial en todos los sentidos y que no tardará en llamar la atención de los aficionados a este maravilloso deporte… ¿Y por qué decimos eso? Muy sencillo: los participantes recibirán un completo Welcome Pack, podrán presenciar un partido de exhibición con la presencia de jugadores del Circuito World Pádel Tour, tendrán la oportunidad de participar en un clinic/enfrentamiento con jugadoras WPT, competirán en una prueba que contará con juez árbitro, marcadores y servicio de catering… Además de optar a todos los regalos que se repartirán en el gran sorteo final.

¿Qué mejor plan para el fin de semana de San Valentín que hacerlo disfrutando de tu pasión por el pádel en un torneo diferente y de gran nivel?

Tal y como hemos podido saber, la cita contará con Cuadros Masculinos y Femeninos, de Categorías A (nivel 4 a 5,5*)  y B (niveles 2,5 a 3,5*). Habrá un máximo de 16 parejas en cada una de ellas, para un total de 64 duplas.

En cuanto al formato de competición, se seguirá el ya habitual sistema de Round Robin, con 4 grupos de 4 parejas (lo que garantizará un mínimo de 3 partidos). Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán al Cuadro Principal de eliminación directa, con rondas de cuartos, semifinales y final.

Habría que destacar que todos los encuentros se jugarán al mejor de 3 sets, con tie break en todos ellos, y, con respecto al Juez Árbitro, señalar que estará presente durante todo el torneo. Los horarios podrán modificarse debido al gran número de enfrentamientos y un retraso de 5 minutos podría motivar W.O., siempre al criterio del juez árbitro.

Programa del Torneo

– Martes, 09 de febrero: Se realizará el sorteo de grupos y la composición de los Cuadros.

– Sábado, 13 de febrero: En horario comprendido de 13:30  a 21:15 se disputarán todos los choques del Round Robin en todas las modalidades y categorías.

– Domingo, 14 de febrero: Las actividades de esta jornada seguirán el orden que detallamos a continuación.

a) De 10:00 a 13:00 horas: Cuartos de Final, en todas las modalidades y categorías.

b) Partido de Exhibición Pro: a cargo de Pablo Lijó, Álvaro Cepero, Martín Sánchez Piñeiro y David García Campos, reconocidos jugadores del Circuito World Padel Tour

También se contará con la presencia de María Blázquez Mota y Mariana Cordero, pareja 75 del Ranking Femenino WPT, quienes pelotearán con los jugadores participantes.

c) De 13:30 a 15:00 horas: Semifinales en todas las modalidades y categorías.

d) De 17:00 a 18:30 horas: Finales en todas las modalidades y categorías.

e) 19:15 horas: Entrega de Premios.

El precio de inscripción será de 20 euros por persona y no podrán apuntarse ni jugadores profesionales ni aquellos que estén, o hayan estado, entre los 100 primeros del Ranking de la FMP y de la FEP.

En dicha cantidad, se incluirá un completo Welcome Pack compuesto por una mochila, power-bank (cargador portátil) y un polo. A su vez, dará derecho a participar en el sorteo, entre otros, de cenas en Asador de Aranda Las Rozas y Missushi Pozuelo así como de Botellas de Champagne para darle un toque de glamour.

Para todos los asistentes habrá catering con Caldo caliente, agua, refrescos, vino caliente y tapeo frío y caliente (no incluido en la inscripción).

Con grandes trofeos y premios para todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una verdadera fiesta… ¡¡En la que primará el buen ambiente y el ‘amor’ por el pádel!!

Los interesados en participar pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a  inscripciones@deportres.es . El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 10 de febrero.

Reseñar que este evento estará organizado por el equipo de Deportres . Puedes seguir sus actividades en Facebook y en Twitter.